¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Monreal anticipa subasta de autos que la Cámara Alta decidió enajenar por políticas de austeridad

El senador por Morena, Ricardo Monreal, señaló que esta subasta se realizará el próximo 8 de agosto.

Óscar Palacios Viernes 19 De Julio, 2019 · 16:14 pm
Monreal anticipa subasta de autos que la Cámara Alta decidió enajenar por políticas de austeridad
Ricardo Monreal detalló que la exhibición de los vehículos que se pretende enajenar se realizará en el estacionamiento del Monumento a la Madre / Foto especial
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, anticipó que el próximo 8 de agosto se llevará a cabo la subasta de automóviles que la Cámara Alta ha decidido enajenar como parte de sus políticas de austeridad.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal detalló que la exhibición de los vehículos que se pretende enajenar se realizará en el estacionamiento del Monumento a la Madre, a partir del 29 de julio y hasta el próximo 7 de agosto.

Información relacionadaGobierno subastará un Lamborghini Murciélago en Los Pinos

Indicó que la subasta la realizará el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), que se llevará una comisión del 7 por ciento del total obtenido.

Por otro lado, el senador por Morena informó que ya se está preparando la agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones, que arrancará el próximo 1 de septiembre.

Detalló que entre los temas prioritarios se encuentran las leyes reglamentarias en materia educativa, la despenalización del uso de la marihuana, así como las reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato, donde aún no existe consenso.

Finalmente, el senador por Morena desmintió que vaya a dejar su escaño para llegar a la Secretaría de Gobernación. Afirmó que está muy a gusto en el Poder Legislativo y resaltó que nada lo va a distraer en esta tarea.