¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Monreal anticipa que Senado rechazará regularizar los “autos chocolate”

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que se planteará a la Secretaría de Hacienda la posibilidad de regularizar los autos que ya se encuentran en nuestro territorio.

Óscar Palacios Lunes 4 De Noviembre, 2019 · 16:15 pm
Monreal anticipa que Senado rechazará regularizar los “autos chocolate”
Ricardo Monreal destacó que los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios se han pronunciado por eliminar el artículo décimo quinto transitorio de la Ley de Ingresos / Foto: Twitter @ManceraMiguelMX
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, anticipó que la Cámara Alta mantendrá su postura y rechazará la propuesta de los diputados de regularizar los llamados autos chocolate”.

En conferencia de prensa, Ricardo Monreal destacó que los coordinadores de los distintos grupos parlamentarios se han pronunciado por eliminar el artículo décimo quinto transitorio, que fue reincorporado a la Ley de Ingresos.

Información relacionada: Ricardo Monreal manifestó su confianza en la Comisión de Gobernación

Señaló que, una vez eliminada la propuesta, la Ley de Ingresos se remitirá al Ejecutivo, pero únicamente con los artículos aprobados por ambas Cámaras, para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Monreal Ávila resaltó que, más allá de esta decisión, se planteará a la Secretaría de Hacienda la posibilidad de regularizar los autos que ya se encuentran en nuestro territorio, a fin de que paguen impuestos y tengan una identificación plena.

El senador por Morena indicó que se trata de un problema serio, por lo que, dijo, actuarán con mucha prudencia para mantener la planta productiva y la industria en ascenso.