¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Monreal agradece solidaridad del personal médico para salvar vidas

El senador Ricardo Monreal señaló que es admirable que gran parte del personal médico que está apoyando venga de provincia.

Óscar Palacios Martes 29 De Diciembre, 2020 · 16:00 pm
Monreal agradece solidaridad del personal médico para salvar vidas
Ricardo Monreal de Morena agradeció la lucha de los médicos ante el Covid-19 / Foto: Reuters
Escucha la nota:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, agradeció la gran muestra de solidaridad y unidad nacional que el personal médico y de enfermería ha dado en estos días para salvar vidas y superar los embates del Covid-19.

A través de un video difundido en redes sociales, Ricardo Monreal destacó la llamada Operación Chapultepec, que involucra a 640 médicos, enfermeras y enfermeros de distintas entidades del país para reforzar la atención en los hospitales de la Ciudad de México, el Estado de México y Tijuana.

*Información relacionada: Monreal critica alianza entre PRI, PAN y PRD para elecciones 2021

Señaló que es admirable que gran parte del personal médico que está apoyando venga de provincia y aseguró que el país, así como las familias de México, les estarán agradecidos siempre por su aportación invaluable.

Monreal Ávila recordó las palabras del médico, politólogo y senador Belisario Domínguez, quien afirmó que “si cada uno de los mexicanos hiciera lo que le corresponde, la patria estaría salvada”.

El senador por Morena pidió tener confianza en el personal de salud, pero llamó también a seguir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como quedarse en casa, guardar la sana distancia y usar cubrebocas.