¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mónica Fernández descarta ser removida de la presidencia de la Mesa Directiva del Senado

La senadora Mónica Fernández descartó que los señalamientos de Martí Batres le resten mérito a la elección donde fue elegida como presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Ernestina Álvarez Jueves 22 De Agosto, 2019 · 13:48 pm
Mónica Fernández descarta ser removida de la presidencia de la Mesa Directiva del Senado
Morena elige a la senadora Mónica Fernández Balboa para presidir la Cámara Alta
Escucha la nota:

Mónica Fernández Balboa, recién electa por Morena como presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, descartó que pueda existir una nueva elección para removerla de su cargo y afirmó que iniciarán con una operación cicatriz para estar “cohesionados porque la unión es la fortaleza”.

Al participar en el seminario “Justicia Constitucional y Paramento Abierto”, reconoció que las afirmaciones del senador Martí Batres de que en la elección de la Mesa Directiva “hubo cañonazos” es algo que “les duele mucho”, pero no le resta mérito.

Información relacionada: Senadores de Morena eligen a Mónica Fernández como nueva presidenta del Senado

“La decisión de mi grupo parlamentario fue por unanimidad fue por consenso, hay una inconformidad lamentó ese tipo de expresiones, hay una determinación votada y asumida por el grupo parlamentario, entonces no hay porque… Esa expresión es algo que nos ha lastimado mucho en el grupo parlamentario prefiero no emitir comentarios”.

Sobre la denuncia que Martí Batres interpondrá ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, explicó que integrantes de dicho organismo estuvieron presentes en la votación.