¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Modifican representación de la Pasión de Cristo en Tabasco

Dicha representación fue transmitida en vivo a través de su pagina en Facebook, pero el video fue borrado pocas horas después.

Redacción MVS Noticias Lunes 5 De Abril, 2021 · 09:54 am
Modifican representación de la Pasión de Cristo en Tabasco
Durante la representación de la 'Pasión de Cristo' en Tabasco la Diócesis hizo una modificación que llamó la atención de todos los espectadores / Pixaby
Escucha la nota:

Durante la representación de la ‘Pasión de Cristo‘ en Tabasco la Diócesis hizo una modificación que llamó la atención de todos los espectadores.

Dicha representación fue transmitida en vivo a través de su pagina en Facebook, pero el video fue borrado pocas horas después, ante las críticas y comentarios negativos.

Información relacionada: Reporta alcaldía Iztapalapa saldo blanco al término de la Pasión de Cristo

La participación de las feministas se dio justo en la escena de la octava estación del Viacrucis, cuando Jesús consuela a las mujeres que lloran por él.

Mujeres golpean a Jesus durante representación de Cristo, como parte del acto / Captura de video

Tres mujeres encapuchadas, vestidas de negro y con pañuelos morados lo golpearon con palos y le dieron patadas, además de que lo pintaron también con pintura en aerosol.

Por su parte la Diócesis de Tabasco aclaró que la Iglesia respeta los derechos de las personas o grupos y que el video difundido por seminaristas: “no representa la postura oficial de la jerarquía Católica”.

Mujeres golpean a Jesus durante representación de Cristo, como parte del acto / Captura de video

“La Iglesia no está en contra de las personas, está en contra del aborto, el hecho de que algún seminarista haya puesto una cuestión ambigua, no es la postura”, dijo el sacerdote Denis Ochoa.

Con información de medios nacionales.