¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Militantes de Morena denuncian que Polevnsky está debilitando al partido

El militante Armando Barreiro dijo que Morena debe “fortalecerse para 2021 y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación”.

Ernestina Álvarez Martes 30 De Julio, 2019 · 15:53 pm
Militantes de Morena denuncian que Polevnsky está debilitando al partido
Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena / Foto especial
Escucha la nota:

Miembros fundadores de Morena denunciaron que la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky, esta debilitando al partido al no respetar los acuerdos del Consejo Nacional para renovar la dirigencia de ese partido.

En conferencia de prensa, el militante Armando Barreiro indicó que Morena debe “fortalecerse para 2021 y consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y no luchar por puestos de elección”.

Información relacionada: Polevnsky pide a compañeros no adelantar los tiempos de la dirigencia nacional de Morena

“De no prevenirlo, de no actuar, de no rescatar, de no reorientar nuestro movimiento podemos dirigirnos de lo que hemos venido huyendo y le dio al traste en su momento a un movimiento que también genero expectativa y esperanza en la sociedad mexicana, en ello coincidimos todos, y creemos que es a eso a lo que se refiere Paco Ignacio y caer en la perredización como lo mencionó él”

Los militantes encabezados por Ulises Saénz y Marco Fuentes, anunciaron que el próximo 3 de agosto realizarán un foro nacional para impulsar que se cumplan los acuerdos del último Consejo Nacional, que incluye crear una comisión organizadora que elegirá a la próxima dirigencia.

Explicaron que el Comité Ejecutivo Nacional dirigido por Yeidckol Polevnsky anuló los acuerdos del Consejo Nacional realizado el 7 de julio y en el que se aprobó la comisión organizadora, por ello pidieron la intervención de la la Comisión de Justicia y Honestidad del partido.