¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Militante priista urge se decrete expulsión de César Duarte

Así lo solicitó Armando Barajas consejero político priista.

René Cruz Miércoles 5 De Julio, 2017 · 12:21 pm
Militante priista urge se decrete expulsión de César Duarte
Foto: César Duarte, ex gobernador de Chihuahua / Archivo

El consejero político del PRI, Armando Barajas Ruiz, solicitó a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria acelerar el proceso para suspensión de los derechos políticos y expulsión del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jaquez, quien ya cuenta con una ficha roja de Interpol por el delito de peculado. 

En entrevista, el también presidente de la organización Corriente Solidaridad comentó que a un año de que presentó el juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales, la Comisión ha sido omisa en este asunto, además de que le ha dado un trato preferencial al ex mandatario.

René Cruz / NoticiasMVS

Foto: René Cruz / NoticiasMVS

Al preguntarle si el combate a la corrupción en el PRI se está quedando en el discurso, Barajas Ruiz Respondió que en el Comité Ejecutivo Nacional hay la voluntad para cumplir con ese objetivo, donde no existe, agregó es en el órgano que encabeza Fernando Elías Calles. 

Indicó que la falta de actuación por parte de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, sólo contribuye a que la imagen del PRI se siga deteriorando, pues deja de sancionar las conductas contrarias a los principios del partido.