¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Miguel Ángel Mancera confía en que no haya ‘acoso’ contra sus colaboradores

El coordinador del PRD en el Senado precisó que si sus colaboradores cometieron algún delito no fue bajo el amparo de su gestión.

Óscar Palacios Martes 22 De Septiembre, 2020 · 15:34 pm
Miguel Ángel Mancera confía en que no haya ‘acoso’ contra sus colaboradores
Miguel Ángel Mancera, coordinador de los senadores del PRD / Especial
Escucha la nota:

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, reiteró que las autoridades serán quienes determinen la responsabilidad de los exfuncionarios que han sido señalados por supuestas irregularidades en su gestión como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Tras darse a conocer que el Gobierno de la Ciudad de México busca a 10 exfuncionarios de la pasada administración por presuntos actos de corrupción, el senador perredista confió en que no haya un “acoso” contra quienes fueron sus colaboradores.

Señaló que en este caso la autoridad tendrá la respuesta y precisó que si sus colaboradores cometieron algún delito no fue bajo el amparo de su gestión.

Información relacionada: PAN exige a secretarios de Salud comparecer ante el pleno

Por otro lado, Miguel Ángel Mancera resaltó que la autoridad debe investigar todo lo relacionado con el centro de espionaje que supuestamente montó para vigilar a sus adversarios políticos.

Indicó que desde hace tiempo la autoridad tiene en sus manos este caso, que, dijo, se está investigando desde el día uno.