enero 17, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Mientras unos cantaban la mañanitas a esposa de AMLO, otros pedían por sus familiares desaparecidos

Un grupo de jóvenes proveniente de Chiapas arribó frente a Palacio Nacional para exigir la aparición de sus familiares.

Juan Carlos Alarcón
Mientras unos cantaban la mañanitas a esposa de AMLO, otros pedían por sus familiares desaparecidos
Personas provenientes de Chiapas piden ayuda para localizar a familiares, mientras con mariachis celebraban el cumpleaños de la esposa del presidente López Obrador / Fotos: Juan Carlos Alarcón

Simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador realizaron una expresión pública en favor de su slud y externaron su solidaridad para que pronto se recupere por el segundo contagio por COVID19.

Mientras un mariachi entonaba las mañanitas para Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, por su cumpleaños, otras familias se manifestaban frente a Palacio Nacional.

Información relacionada: Andrés Manuel López Obrador vuelve a contagiarse de COVID-19

Un grupo de jóvenes proveniente de Chiapas arribó para exigir la aparición de sus familiares que por alguna razón desaparecieron, sin que hasta el momento tengan noticia de ellos.

Pidieron que las autoridades federales atiendan esta dramática situación que embarga a cientos de familias, no sólo a familias en Chiapas sino de todo el país.

No obstante, los seguidores del presidente no se inmutaron e incluso formaron la imagen de un corazón con flores y en medio la palabra #Fuerza.

Ambas manifestaciones se realizaron de forma pacífica sin ninguna alteración al orden público frente a la sede del Ejecutivo federal.

@amarilloalarcon