¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mia Co-Growing, realiza la primera entrega del “Premio Reflejo: Mujeres que inspiran” a Angelica Fuentes

Angelica  Fuentes, empresaria  e inversionista afirmó que lo principal es el empoderamiento económico y crecimiento intelectual de más mujeres.

Citlali Sáenz Jueves 14 De Marzo, 2019 · 22:13 pm
Mia Co-Growing, realiza la primera entrega del “Premio Reflejo: Mujeres que inspiran” a Angelica Fuentes
Angelica  Fuentes, empresaria e inversionista, busca motivar para que las mujeres logren sus metas - Especial

Mia Co-Growing, realizó la primera entrega del “Premio Reflejo: Mujeres que inspiran” a Angelica Fuentes, por que ha dedicado su vida a impulsar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

Mia co-growing es un espacio para conectar e impulsar el talento femenino en nuestro país. Además busca crear un ecosistema que sume esfuerzos para realizar un cambio en la sociedad a través de sus espacios, talleres y foros.

En su participación Angelica  Fuentes, empresaria e inversionista de impacto quien tras su divorcio del empresario Jorge Vergara, tuvo que irse del país, afirmó que lo principal es el empoderamiento económico y crecimiento intelectual de más mujeres para que puedan ser libres y logren sus metas.

El Premio Reflejo: “Mujeres que inspiran” en su primera edición fue entregado por Ana Cecilia Cárdenas y Marisse del Olmo Crenier, fundadoras de Mia Co-growing y con el apoyo del Consejo Mundial de Box y Bumble México.