¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Mi beca para empezar” se mantendrá pese a clases en casa: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno CDMX, agregó que a partir del 8 de septiembre la inscripción también se podrá realizar en una plataforma digital que habilita el gobierno capitalino.

Adrián Jiménez Lunes 24 De Agosto, 2020 · 16:00 pm
“Mi beca para empezar” se mantendrá pese a clases en casa: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno-CDMX, expresó su solidaridad con los padres de familia por lo difícil que resultan las clases en casa - Especial
Escucha la nota:

El apoyo que entrega el Gobierno de la Ciudad de México a estudiantes de educación básica, a través de Mi Beca para Empezar, se mantendrá pese a que el inicio de clases sea a distancia, anunció la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina expresó su solidaridad con los padres de familia por lo difícil que resultan las clases en casa.

*Información relacionada: Carecen gimnasios de autorización para poder reabrir en la CDMX: Sheinbaum 

Aclaró que pese a la problemática de saturación que se presentó en días pasados para acceder en línea para hacer la inscripción al programa de becas, este proceso se mantendrá hasta el mes de diciembre.

“Sabemos que es una situación compleja, difícil, y pues tienen ahí todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Mi Beca para Empezar aun cuando sean clases a distancia se va a seguir dando, este mes de septiembre van a recibir “Mi Beca para Empezar” más el “Apoyo de Útiles y Uniformes Escolares” –el segundo apoyo que van a recibir– y en los siguientes meses van a seguir recibiendo Mi Beca para Empezar”, comentó.

Sheinbaum Pardo agregó que a partir del 8 de septiembre la inscripción también se podrá realizar en una plataforma digital que habilita el gobierno capitalino.