¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

México tiene un futuro promisorio, todo va atener que mejorar: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón dio a conocer hoy nuevos nombramientos en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Jatziri Magallanes Viernes 21 De Junio, 2019 · 13:31 pm
México tiene un futuro promisorio, todo va atener que mejorar: Ebrard
Marcelo Ebrard anuncia nombramientos en la Secretaría de Relaciones Exteriores / TW @SRE_MX
Escucha la nota:

El canciller Marcelo Ebrard afirmó que México tiene un futuro promisorio y todo va a tener que mejorar ya que todos los procesos que el país ha llevado cabo, van a encontrará un mayor peso a nivel mundial.

Al encabezar la ceremonia de toma de Protesta de Lealtad y Servicio de nuevos miembros del Servicio Exterior Mexicano, el funcionario destacó la importancia global que tiene México.

Información relacionada: Ebrard presenta avances de acciones para frenar el flujo migratorio

“El país tiene un futuro promisorio, todo va a tener que mejorar, no lo digo porque es el destino sino porque todos los procesos que México ha llevado a cabo con muchas personas que han participado nos llevan a un país que va a encontrar un peso cada vez mayor en el mundo todo el mundo así lo están anticipando”, resaltó.

Ante los nuevos diplomáticos, Ebrard Casaubon los conminó a expandir la presencia de México en el mundo. “Yo sé que lo van a hacer bien, tienen todo para hacerlo bien”.

“Es la renovación del servicio exterior mexicano, es la expansión de la presencia de México en el mundo y es el fortalecimiento de la cancillería la secretaría está recuperando cada vez más atribuciones respecto a la relación de México con el exterior”, señaló.

Les pidió a los nuevos diplomáticos mexicanos a llevar al mundo entero la visión de un país en crecimiento.