¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

México se va a convertir en una potencia económica con dimensión social: AMLO (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio inicio a los trabajos de la Refinería Dos Bocas en Tabasco.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Domingo 2 De Junio, 2019 · 13:49 pm
México se va a convertir en una potencia económica con dimensión social: AMLO (VIDEO)
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, recordó que el país tiene muchos recursos naturales para convertirse en potencia - Especial
Escucha la nota:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará este mediodía el inicio de los trabajos de la nueva refinería Petróleos Mexicanos (Pemex) en Dos Bocas, Tabasco, en la Administración Portuaria Integral (API), localizada en colonia “El Limón“, en el municipio de Paraíso.

El evento se realizó a medio día de este domingo en donde se anunció que se espera que la refinería de Dos Bocas quede concluida en mayo de 2022, con una inversión máxima aproximada de 160 mil millones de pesos.

Subrayó que México busca ser una potencia económica con dimensión social y de ahí esta obra que “estará terminada en tres años y costará 150 mil millones de pesos; ¡me canso ganso!”, indicó.

Afirmó que ya están disponibles los primeros 50 mil millones de pesos para este año, como lo estarán también los 50 mil de 2020 y los 50 mil de 2021. El presidente pidió al sindicato (de Pemex), “que se porte bien” durante el proceso de construcción.