¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

México se mantiene como mercado estratégico: Eduardo Ramírez Aguilar

El presidente del Senado afirmó que a México y a Suiza los une su afinidad por los principios de política exterior a favor de la paz.

Óscar Palacios Lunes 21 De Septiembre, 2020 · 14:35 pm
México se mantiene como mercado estratégico: Eduardo Ramírez Aguilar
Eduardo Ramírez Aguilar, senador de Morena - Foto: Archivo
Escucha la nota:

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, aseguró que México se mantiene como un mercado estratégico donde se respeta el Estado de derecho y se ofrece certidumbre a los inversionistas.

Al recibir al embajador de Suiza en México, Eric Alain Mayoraz, el senador por Morena destacó que, a dos años del cambio de administración, nuestro país se mantiene con los brazos y las puertas abiertas.

Señaló, en este sentido, que los inversionistas encontrarán oportunidades en áreas como nanotecnología, biotecnología y farmacéutica, así como en el sector bancario, desarrollo de software y en pequeñas y medianas empresas de diversos sectores.

Información relacionada: AMLO se reúne con director de Coca-Cola, James Quincey

Eduardo Ramírez Aguilar resaltó que las crisis de salud y económica, derivadas de la pandemia de Covid-19, requieren de la cooperación y solidaridad internacional para aprovechar el potencial de oportunidades y beneficios para México y Suiza.

El presidente del Senado afirmó que a México y a Suiza los une su afinidad por los principios de política exterior a favor de la paz, el desarme, los derechos humanos y la cooperación y democracia internacional.

Indicó que ambos países comparten el interés por un desarrollo sostenible, a favor de un medio ambiente sano y un mundo sin pobreza.