¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

México no se sumará a una solución que involucre pérdidas humanas en Venezuela: OEA

La representante permanente de México ante la OEA, Luz Elena Baños, señaló que México ha reiterado el valor que tiene una salida pacífica.

Jatziri Magallanes Jueves 2 De Mayo, 2019 · 14:33 pm
México no se sumará a una solución que involucre pérdidas humanas en Venezuela: OEA
Luz Elena Baños, representante permanente de México ante OEA, aseveró que el país no puede sumarse a una solución que no sea pacífica y que involucre la pérdida de vidas humanas.
Escucha la nota:

Los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) buscarán una solución pacífica al conflicto en Venezuela, afirmó la recién ratificada por el Senado, representante permanente de México ante ese organismo, Luz Elena Baños.

En conferencia de prensa, acompañada de embajadores de México para centroamerica y sudamerica, también recién ratificados; Baños aseveró que México no puede sumarse a una solución que no sea pacífica y que involucre la pérdida de vidas humanas.

“México ha reiterado el valor que tiene una salida pacífica, no solamente porque es nuestra obligación preservar a nuestros hermanos latinoamericanos como lo haríamos con nosotros en la profundización de un conflicto sino también porque la pérdida de vidas humanas que se pudiera dar en una solución de fuerza sería sumamente lamentable”, aseveró.

Agregó que “México no se puede sumar a una solución que no sea pacífica por intermediación diplomática y con soluciones sostenidas para un conflicto tan complejo como el venezolano”.