¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

México no puede aceptar ser el “patio trasero” de EEUU: Osorio Chong

El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que México no está preparado para ser tercer país seguro

Óscar Palacios Martes 16 De Julio, 2019 · 14:19 pm
México no puede aceptar ser el “patio trasero” de EEUU: Osorio Chong
El senador por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su preocupación, ya que, dijo, el presidente Donald Trump ha dado por hecho que nuestro país recibirá a los migrantes
Escucha la nota:

El coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que México debe prepararse para evitar que Estados Unidos lo convierta de manera unilateral en un tercer país seguro para migrantes.

En conferencia de prensa, el senador por el PRI expresó su preocupación, ya que, dijo, el presidente Donald Trump ha dado por hecho que nuestro país recibirá a los migrantes centroamericanos mientras se lleva a cabo su proceso jurídico de refugio.

Información relacionada: Duarte, un “corrupto desesperado”: Osorio Chong

Señaló que nuestro país no puede aceptar ser el “patio trasero” de Estados Unidos, a partir de las nuevas reglas impulsadas por el presidente Donald Trump.

Miguel Ángel Osorio Chong advirtió que México no está preparado para ser tercer país seguro, ya que, dijo, esto implica un compromiso impresionante con los migrantes.

El senador por el PRI resaltó que, en todo caso, Estados Unidos debe devolver a los migrantes directamente a sus países de origen, como se ha hecho siempre.