¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

México Libre no permitirá rebaños ni traficantes de la política: Felipe Calderón

Felipe Calderón, expresidente de México, ofreció disculpas “por lo que le toca” en el hartazgo que los ciudadanos tienen de la política.

Ernestina Álvarez Domingo 9 De Junio, 2019 · 13:04 pm
México Libre no permitirá rebaños ni traficantes de la política: Felipe Calderón
Felipe Calderón, expresidente de México, asegura que México Libre obtendrá registro como partido político y tendrá a diputados federales en 2021 - Especial
Escucha la nota:

El ex presidente Felipe Calderón llamó a los ciudadanos a apoyar las 200 asambleas que necesita organizar México Libre para obtener su registro como partido político nacional, pero advirtió que no les interesa contar “con rebaños ni traficantes de la política, sino mexicanos de carne y hueso que quieran ser militantes de un instituto que no permita el regreso de un partido único y un presidencialismo hegemónico”.

En la asamblea de la alcaldía de Miguel Hidalgo que se realizó en un hotel de Polanco, advirtió que se van a organizar políticamente para que México Libre tenga  diputados federales en 2021.

*Te puede interesar: Calderón pide al Gobierno de México aclarar alcances de los acuerdos con EEUU

“Sí señores nos vamos a organizar políticamente para tener representación política de ciudadanos, México Libre presentará los 300 hombres u mujeres, los más honestos, los más capaces para que sean los próximos diputados del Congreso de la Unión y para que pongan un freno a este gobierno… No queremos, no nos interesan rebaños, ni comerciantes, ni traficantes de política, queremos mexicanos y mexicanas de carne y hueso, y con eso vamos a cambiar a la nación”.

Si bien reconoció que la marcha del 5 de mayo contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, las críticas en redes sociales y las manifestaciones contra el actual gobierno son buenas, pidió que “se apueste a la organización” para tener injerencia política.

En el evento, ofreció disculpas “por lo que le toca” en el hartazgo que los ciudadanos tienen de la política, pero se comprometió a no cerrar las puertas a los mexicanos comunes “que a pesar de la angustia e incertidumbre,  aún tienen ganas de hacer algo”.