¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘México Libre’ acusa a INE de filtrar información de donantes

Fausto Barajas dijo que las posibles filtraciones generan que los donantes “no quieran donar por temor” a que sean expuestos.

Ernestina Álvarez Miércoles 16 De Septiembre, 2020 · 22:30 pm
‘México Libre’ acusa a INE de filtrar información de donantes
Fausto Barajas, representante legal del 'México Libre' indicó que divulgar datos de los donantes “es un tema que deben tener cuidado - Archivo
Escucha la nota:

El representante legal de México Libre, Fausto Barajas, acusó al Instituto Nacional Electoral “de filtrar información de donantes”.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que divulgar datos de los donantes “es un tema que deben tener cuidado, en un régimen donde hay persecución política están exponiendo a las personas y contribuyen al detrimento del financiamiento lega”.

*Información relacionada: Desaprobación de “México Libre” y consulta para juzgar a ex presidentes

Incluso, señaló que las posibles filtraciones generan que los donantes “no quieran donar por temor” a que sean expuestos.

A este tuit, la ex candidata presidencial y representante de México Libre, Margarita Zavala, calificó los hechos como “una irresponsabilidad”.

A la organización de Margarita Zavala y Felipe Calderón le fue negado el registro como partido político nacional, por financiamiento no comprobado.