¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘México en pie’, hubo un tropiezo, pero el Mundial no ha terminado: ‘El Bronco’ (VIDEO)

“El Bronco” pidió a los jugadores de la selección mexicana, seguir trabajando para no caer en el desánimo.

Angélica Melín Miércoles 27 De Junio, 2018 · 11:54 am
‘México en pie’, hubo un tropiezo, pero el Mundial no ha terminado: ‘El Bronco’ (VIDEO)
Foto: TW @JaimeRdzNL

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, afirmó que pese a la derrota de la Selección Mexicana frente al equipo de Suecia, en el Mundial en Rusia, la escuadra mexicana sigue en pie. 

En sus cuentas en redes sociales señaló que el “pequeño tropiezo” de este miércoles 27 de junio en la justa mundialista, no significa que la historia esté escrita ni en esa competencia ni en las elecciones en nuestro país.

Al pedir que nadie se deprima, porque nadie dijo que el Mundial sería fácil, “El Bronco” llamó a jugadores y mexicanos a seguir trabajando para no caer en el desánimo. 

“¡México sigue en pie, eh! No importa que hoy no hayamos podido lograr la victoria, seguimos ahí en la lucha, nadie dijo que ganar un Mundial sería fácil, eh. Así que raza, vamos a seguir apoyando a nuestra selección, que no nos deprima, que no nos gane el desánimo un pequeño tropiezo en el camino, ¡vamos por el Mundial, seguimos en el juego!”, recalcó.

“Así nos pasa a nosotros, nadie ha dicho que ha pasado algo, el primero de julio es la gran final. Pero ahorita hay que darle ánimo a la Selección Mexicana ¿no?, que jugaron, se esforzaron, pero no les llegó la victoria”, añadió Rodríguez Calderón.

“Sigamos imaginando cosas fregonas, felicidades Selección Nacional de México por jugar con el corazón y devolverle la esperanza a México. No es fácil ganar un mundial así que ahora más que nunca #ProhibidoRendirse”, escribió en Facebook y Twitter.

También en redes sociales, refrendó la invitación a conectarse con él, a través de sus cuentas en redes sociales, en especial en Facebook, para acompañarlo al “Gran Cierre de campaña Digital”, en el que pretende “invadir la red” y llegar a 10 millones de personas.

Para el evento que se llevará a cabo a las 20:00 horas, el candidato se concentrará en las instalaciones de la empresa Filmorent, ubicadas en la colonia Santa María, en Monterrey. Dicho consorcio ofrece servicios de producción de videos, comerciales y otros materiales audiovisuales.

A propósito del cierre de las campañas electorales, llamó a los ciudadanos a utilizar sus ganas y el “hartazgo” para cambiar las cosas “para siempre” en el país.

En un mensaje en redes sociales, Rodríguez Calderón afirmó que México merece la valentía y las ganas de la gente para enfrentar al “sistema corrupto”.

Aseveró que “los broncos” van contra la corriente, rompen las trancas y así, podrá “derrotar” al sistema.

Antes del cierre cibernético, el gobernador de Nuevo León con licencia realizará un evento masivo en la Plaza Principal del municipio de Galeana.

Indicó que México va hacia una “re evolución”, por lo que es tiempo de “mocharse el miedo”, porque los héroes nacionales no lo tuvieron.

“Hoy México nos necesita a cada uno para luchar desde nuestra trinchera, para que con las ganas y el hartazgo que nos invade cambiemos las cosas para siempre. Te pido que este 1 de julio lo des todo, nuestro país se merece todo: nuestra valentía, nuestras ganas. Ciudadanos: que nadie te diga que lo que imaginas es imposible”, agregó, tras recordar que cuando contendió por la gubernatura en Nuevo León, también le daban pocas esperanzas de ganar. 

En otro video, demandó a la población no dejar que les digan que “no pueden” y no vale la pena luchar. 

Enfatizó que la lucha es “cansada”, pero el esfuerzo vale la pena. Convocó a estar “despiertos” el 1 de julio para cambiar al país y mostrar en las urnas que quienes apoyarán las candidaturas independientes son millones. “Hagamos lo posible lo imposible”, escribió textualmente en Facebook.