¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

México defenderá a connacionales ante redadas de Trump: Segob

La secretaria de Gobernación resaltó que nuestro país está trabajando para regularizar a la población migrante proveniente de Centroamérica.

Óscar Palacios Sábado 13 De Julio, 2019 · 18:21 pm
México defenderá a connacionales ante redadas de Trump: Segob
Olga Sánchez Cordero aseguró que estarán muy pendientes de lo que ocurra en el vecino país del norte para proteger a nuestros connacionales.
Escucha la nota:

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el gobierno federal defenderá a los mexicanos que se encuentran en Estados Unidos, ante la amenaza del presidente Donald Trump de emprender redadas para deportar migrantes.

Entrevistada al finalizar el informe de actividades de Martí Batres como presidente del Senado, Olga Sánchez Cordero aseguró que estarán muy pendientes de lo que ocurra en el vecino país del norte para proteger a nuestros connacionales.

Información relacionada: EEUU deporta a Tamaulipas a 100 migrantes por día

Indicó que se brindará protección a través de los consulados que tiene nuestro país en la unión americana.

Por otro lado, la secretaria de Gobernación resaltó que nuestro país está trabajando para regularizar a la población migrante proveniente de Centroamérica.

Detalló que este viernes sostuvo un encuentro con gobernadores del sur-sureste y cinco secretarios de Estado para evaluar el problema del flujo migratorio y definir acciones.

Finalmente, Olga Sánchez Cordero rechazó los señalamientos del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que advirtió riesgos para invertir en México por la corrupción y la violencia.

Afirmó que la corrupción se está tratando erradicar y resaltó que en nuestro país hay Estado de derecho para que las inversiones lleguen.