¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mexicanos pagan caro caprichos de Morena: PRI

La ASF presentó el informe de la revisión del ejercicio financiero del primer año del gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Nora Bucio Domingo 21 De Febrero, 2021 · 18:23 pm
Mexicanos pagan caro caprichos de Morena: PRI
La ASF evidenció una serie de irregularidades en el ejercicio presupuestal del la Cuarta Transformación / Foto: Archivo
Escucha la nota:

La dirigencia nacional del PRI, aseguró que los mexicanos están pagando muy caro “los caprichos de un partido que gobierna desde el prejuicio y el rencor”, lo anterior, como respuesta a las irregularidades señaladas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el primer año de este gobierno.

A través de un escueto mensaje en sus redes sociales, el partido liderado por Alejandro Moreno Cárdenas, recordó que la ASF, señaló en sus observaciones que el costo por la cancelación del aeropuerto de Texcoco es de 331 mil 996 millones de pesos, cifra 232% mayor a lo señalado por el Gobierno de Mexico.

*Información relacionada: Buscará Sandra Vaca diputación federal por el PRI

Este fin de semana, la ASF presentó el informe de la revisión del ejercicio financiero del primer año del gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el cual se evidenciaron una serie de irregularidades en el ejercicio presupuestal del la Cuarta Transformación.