¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mexicana Mayra González asciende a la dirección mundial de Ventas en Nissan

El líder global de Datsun, José Ramón, será quien ocupe la silla vacía que deja la mexicana para tomar una posición global.

Redacción Jueves 27 De Junio, 2019 · 15:48 pm
Mexicana Mayra González asciende a la dirección mundial de Ventas en Nissan
Mayra González, nueva director de ventas mundiales de Nissan / Foto especial
Escucha la nota:

Mayra González se encargó durante tres años de la dirección nacional de la sede mexicana Nissan, pero antes trabajó dos décadas en el mismo lugar.

El próximo 1 de julio dejará de ser la directora de la firma en México, para convertirse en la directora general de ventas globales de la armadora de origen.

Información relacionada: La nueva generación de Nissan Altima heredó una técnica especial de manufactura aplicada en su motor de 2.5

“La industria automotriz es una industria mayormente de hombres, pero no es exclusiva de ellos, creo que las mujeres tienen que saber que hay oportunidades que la industria, al igual que cualquier otra, busca talento. Si el talento lo tiene la mujer, va a tener una oportunidad, pero también es que ella lo crea y que se sienta capaz de que lo puede hacer, el talento no tiene género”, declaró Mayra a medios.

Por su parte el presidente de Nissan Norteamérica, José Valls, felicitó y agradeció a Mayra González por sus tres años al frente del equipo en México, además de desearle éxito en su nuevo puesto le indicó que, estarán atentos a su contribución de su próximo rol.