¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Será 2018 un gran año para México, asegura Peña Nieto (VIDEO)

El Ejecutivo federal aseguró que el gobierno federal continuará trabajando para reducir las carencias sociales de las familias mexicanas.

Jatziri Magallanes Lunes 8 De Enero, 2018 · 21:01 pm
Será 2018 un gran año para México, asegura Peña Nieto (VIDEO)
Foto: Enrique Peña Nieto, presidente de México / Efe

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto (EPN), prometió que tampoco en este 2018 habrá nuevos impuestos ni aumentarán las tarifas de energía eléctrica de bajo consumo.

Al ofrecer un mensaje en cadena nacional con motivo de año nuevo, el jefe del Ejecutivo admitió que 2017 fue un año de grandes retos para México por un entorno internacional complejo. Además, los huracanes y sismos de septiembre que pusieron a prueba al país.

Sin embargo, destacó que “con la solidaridad, el esfuerzo y la unidad de todos, México salió adelante. Hoy somos más fuertes y estamos mejor preparados”.

El mandatario confió en que 2018 será un gran año para la nación, y se comprometió a redoblar esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad a lo largo del país “esta es una tarea que compromete a los gobiernos municipales, estatales y Federal”.

Aseguró que seguirá siendo prioridad el respaldo a los afectados por los sismos, para que recuperen sus hogares y puedan regresar a sus actividades cotidianas.

Peña Nieto afirmó que este año los mexicanos participarán en un ejercicio democrático por el proceso electoral más grande de nuestra historia.

“En este sexto y último año de la administración, el gobierno de la República continuará trabajando para que más mexicanas y mexicanos puedan hacer realidad sus sueños y objetivos”, afirmó.

Agregó “con la unidad y fortaleza que demostramos en 2017 y con el orgullo de ser mexicanos, hagamos de 2018 un gran año para México”.