¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Meade pide a ciudadanos voto libre, consciente, útil y razonado

José Antonio Meade anunció que se ha colocado en el segundo lugar de preferencia electoral hacia la Presidencia de la República.

Nora Bucio Viernes 15 De Junio, 2018 · 13:46 pm
Meade pide a ciudadanos voto libre, consciente, útil y razonado
José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México

José Antonio Meade, pidió a los ciudadanos su voto libre, consciente, útil y razonado, al anunciar que se ha colocado en el segundo lugar de preferencia electoral hacia la Presidencia de la República.

A través de sus redes sociales, el abanderado de la Coalición Todos por México, dijo que el resultado de la encuesta “sería y robusta” que difundió el periodista David Páramo, es “la señal que muchos esperaban”.

La encuesta presentada se atribuye a los Hombres de Negocios y en ella se señala que Meade ha logrado obtener el segundo lugar con 22 puntos de preferencia ciudadana, sobre los 20 que se atribuyen a Ricardo Anaya y bajo los 44 de contabiliza Andrés Manuel López Obrador.

“Con base en esta encuesta seria y robusta que difundió hoy @dparamooficial estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar”, señala en este mensaje emitido a través de sus redes sociales.