¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Meade pide a ciudadanos decir no a la alternativa que pone en riesgo al país

Durante su visita a Michoacán, José Antonio Meade ha sido resguardado por elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de Policías Estatales.

Nora Bucio / Enviada Lunes 25 De Junio, 2018 · 11:44 am
Meade pide a ciudadanos decir no a la alternativa que pone en riesgo al país
José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México

En Lázaro Cárdenas, Michoacán, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña pidió a los ciudadanos observar las señales de alerta y decir no a la alternativa que pone en riesgo al país y votar el primero de julio por quien garantiza estabilidad a México.

Ante cientos de militantes priistas y miembros de la organización Antorcha Campesina, en el evento realizado en la explanada municipal de Lázaro Cárdenas, el aspirante advirtió del riesgo que representa para el país Andrés Manuel López Obrador sin mencionar su nombre.

“Tenemos dos opciones y hemos escuchado señales, una señal que nos dice que va a cancelar el seguro popular, una señal que nos dice que va a perdonar a los delincuentes y los va a sacar a la calle, una señal que nos dice que no le va a apostar a nuestros hijos en educación; ahí están las señales claras y lo que tenemos que decir frente a esas señales claras es: ¡No a una alternativa que nos pone en riesgo, es No, a una alternativa que pone en riesgo a nuestra familia y a nuestros hijos”, advirtió.

En este evento estuvo acompañado por el Senador independiente Armando Ríos Piter, quien fue abucheado por un grupo de asistentes, quienes le reclamaron a gritos que no hizo nada por esta zona de su demarcación, los reclamos fueron acallados por porras de un grupo de apoyo del legislador quien continuó con su intervención.

Desde su llegada al aeropuerto de Lázaro Cárdenas, el candidato y su equipo han sido resguardados por elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de Policías Estatales quienes se han mantenido en las cercanías de las zonas donde Meade ha estado hasta este momento.