¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Meade asegura que cambiará el modelo de comunicación en la campaña (VIDEO)

El precandidato presidencial por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, dijo que las encuestas actualmente solo reflejan el conocimiento de la sociedad hacia los precandidatos.

Redacción MVS Noticias Jueves 15 De Febrero, 2018 · 10:15 am
Meade asegura que cambiará el modelo de comunicación en la campaña (VIDEO)
José Antonio Meade, precandidato por la coalición "Todos por México" en entrevista con Luis Cárdenas / Foto: Alberto Cravioto

José Antonio Meade, precandidato presidencial por la coalición “Todos por México”, indicó que cuando comiencen las campañas, el modelo de comunicación va a cambiar hacia adelante y va a ser diferente.

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Meade dijo que actualmente se está preparando para llegar a la campaña con propuestas, perfiles, contrastes y una militancia entusiasmada.

“Se trabajó en los perfiles, candidatos y militantes, para que en la campaña las propuestas puedan comunicarse, contrastarse y encontrar espacios de afinidad para llevar más votos a la urna”.

Sobre los recientes resultados que muestran las encuestas, Meade Kuribreña señaló que actualmente reflejan solo el conocimiento de la sociedad hacia los precandidatos.

Respecto al tema de la mariguana, el precandidato presidencial, indicó que el país debe ponerse de acuerdo con EEUU, porque no se puede tener un tratamiento sobre la mariguana en la Ciudad de México, diferente al de Los Cabos o al de California.

“La discusión sobre la mariguana tiene más que ver con un tema de salud, de ejercicio de libertades que con seguridad”, dijo José Antonio Meade.

Al ser cuestionado sobre los matrimonios del mismo sexo, el ex funcionario federal consideró que todos deben ser respetuosos de la ley y de las garantías que la Constitución ofrece.

Respecto a los señalamientos del líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, sobre los militantes de Morena, Meade consideró los comentarios como un exceso, e informó que aconsejó a Ochoa que se disculpara.