¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

MC responde al PAN “que son unos cínicos al querer justificar su alianza con el PRI”

El PAN aseguró que “pintaron su raya” con Movimiento Ciudadano en los comicios de junio próximo “porque se deben definir como oposición.

Ernestina Álvarez Jueves 14 De Enero, 2021 · 21:22 pm
MC responde al PAN “que son unos cínicos al querer justificar su alianza con el PRI”
Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

Ante la declaración del líder nacional del PAN, Marko Cortés, de que “pintan su raya” con Movimiento Ciudadano porque no son una verdadera posición, Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, ironizó “que ahora resulta que Acción Nacional quiere dar clases de cómo ser oposición en Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que no sabe que lamentar más “si la ignorancia de la historia reciente de Jalisco o el cinismo para intentar justificar una alianza con el PRI”.

*Información relacionada: Morena es la desgracia de México: PRI (VIDEO)

Incluso, respondió “que la raya que dice pintar el PAN deja en su lado la partidocracia centralista del pasado que le falló a México, hoy personificada en el PRIAN, y del otro a los hombres y mujeres que están decididos a construir un futuro más promisorio para Jalisco y para México”.

En una gira por Jalisco, el panista aseguró que “pintaron su raya” con Movimiento Ciudadano en los comicios de junio próximo “porque se deben definir como oposición al régimen autoritario que representa el gobierno federal” y debió escuchar a la sociedad que les pedía no dividirse sino “integrar una coalición opositora para integrar una nueva mayoría en la Cámara de Diputados”.