¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

MC reconoce que fallaron al país

Llaman a los ciudadanos a salirse de la trampa que pone el gobierno federal.

Ernestina Álvarez Jueves 19 De Noviembre, 2020 · 15:25 pm
MC reconoce que fallaron al país
Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano / Facebook
Escucha la nota:

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, reconoció que “los partidos, incluyendo el suyo, le fallaron al país” de ahí que para los comicios de 2021 se aparten de las viejas prácticas de los otros institutos políticos.

En el evento de afiliación de Salomón Chertorivski como limitante de Movimiento Ciudadano, llamó a los ciudadanos a salirse de la trampa que pone el gobierno federal de que en el país “solo existen dos opciones la de Morena o la mafia del poder”.

“Los partidos le han fallado a este país, si, incluido el nuestro en muchas ocasiones, hay que decirlo con absoluta autocrítica porque eso es lo menos que esperan los ciudadanos, si hay equivocaciones y hay omisiones es natural en la vida pública, lo que no se vale no es reconocer las cosas que se hacen mal e intentar corregirlas cuando uno tiene responsabilidad y altura de miras para poder construir, hoy Movimiento Ciudadano se reinventa”.

Información relacionada: Plan de recuperación económica en CDMX ‘es un fraude’, afirma PAN

Por su parte, Royfid Torres, coordinador del movimiento en la Ciudad de México, anunció que en los comicios de la capital de 2021, en donde se renovará el Congreso local y las 16 alcaldías, van a competir solos.

“En la Ciudad vamos a ir solos porque creamos que la alianza será necesariamente con los ciudadanos, y que quieran rifarsela con este proyecto, el cambio será posible lejos de los otros partidos”.

Los dirigentes nacionales y capitalino de Movimiento Ciudadano se pronunciaron a favor de la legalización de la marihuana.