¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

MC pide que se llegue a últimas consecuencias contra Romero Deschamps

Samuel García, senador de MC, indicó que el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, merece estar en la cárcel

Óscar Palacios Martes 15 De Octubre, 2019 · 18:57 pm
MC pide que se llegue a últimas consecuencias contra Romero Deschamps
El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, señaló que Carlos Romero Deschamps debe compartir celda con el abogado Juan Collado
Escucha la nota:

El senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, exigió que se llegue hasta las últimas consecuencias contra el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, quien, dijo, merece estar en la cárcel.

Tras darse a conocer que Carlos Romero Deschamps alista su salida como secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, el senador por MC exigió que se actúe en su contra y no quede todo en un simple adiós.

Información relacionada: No intervendremos en asunto de Romero Deschamps: AMLO

Señaló que el ex senador priista debe estar en la cárcel y compartir celda con su abogado Juan Collado.

Samuel García subrayó que Carlos Romero Deschamps debe ser llevado ante la justicia pues tiene muchas cosas importantes que aportar sobre la corrupción en Pemex durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

García Sepúlveda recordó que Movimiento Ciudadano denunció el pasado 20 de febrero a Carlos Romero Deschamps por los delitos de peculado, delincuencia organizada, robo de combustible a Pemex, evasión fiscal, venta de plazas y nepotismo.