¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

MC destituye a su representante ante el IEEM por “golpear a su esposa”

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, explicó que pondrá a disposición de la agredida a su equipo de abogados.

Ernestina Álvarez Jueves 28 De Mayo, 2020 · 22:57 pm
MC destituye a su representante ante el IEEM por “golpear a su esposa”
Clemente Castañeda, senador por Movimiento Ciudadano / Foto: Facebook Clemente Castañeda
Escucha la nota:

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó que Horacio Jiménez, representante suplente de su partido ante el Instituto Electoral del Estado de México, fue destituido de ese cargo, después de que difundiera que golpeó a su esposa.

A través de su cuenta de Twitter, explicó que Movimiento Ciudadano pondrá a disposición de la agredida a su equipo de abogados para acompañarla durante todo el proceso, porque “no van a ser tapadera de ningún agresor”.

Información relacionada: Ofrece GEM respaldo y acompañamiento a mujer víctima de violencia

También, condenó cualquier forma de violencia contra las mujeres, y exhortó a las autoridades correspondientes “a que investiguen los hechos y se garantice justicia”.

El también ex diputado local, Horacio Jiménez López, habría golpeado a su esposa cuando estaban abordo de una camioneta,por lo que la policía local lo detuvo y lo trasladaron al Ministerio Público de Naucalpan, en el Estado de México.