¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mauricio Kuri pide licencia al Senado

El 25 de enero, el senador Maurcio Kuri se registró como precandidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN.

Óscar Palacios Lunes 1 De Febrero, 2021 · 15:01 pm
Mauricio Kuri pide licencia al Senado
Mauricio Kuri deja coordinación del PAN en Senado; buscará gubernatura de Querétaro / Foto: @makugo
Escucha la nota:

El panista Mauricio Kuri González pidió licencia para separarse de sus actividades legislativas a partir de este lunes 1 de febrero, a fin de buscar la candidatura de Acción Nacional para la gubernatura de Querétaro.

A través de un video difundido en redes sociales, Mauricio Kuri aseguró que se va con la cara en alto y la satisfacción de haber servido a México, apoyando en la construcción de un mejor país con política de altura.

Información relacionada: Mario Delgado defiende candidatura de Félix Salgado Macedonio

Indicó que deja el Senado con la dicha de haber convertido, junto con sus compañeros, al grupo parlamentario del PAN en una tenaz oposición.

Mauricio Kuri indicó que, durante su gestión como coordinador, la bancada del PAN supo oponerse a lo que lastimaba a las familias, pero también actuó con sensatez para poyar lo que era bueno para la gente.

El senador panista resaltó que parte de la Cámara Alta con la satisfacción de haber impulsado apoyos económicos para las familias lastimadas por la pandemia de Covid-19, así como de haber dado seguridad social a las trabajadoras del hogar y aprobar el incremento al salario mínimo.