¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Más de 600 parejas se dan el sí en Venustiano Carranza; Sheinbaum celebra diversidad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inauguró en la alcaldía de Iztacalco la escuela de música “José Pablo Moncayo”.

Adrián Jiménez Jueves 14 De Febrero, 2019 · 15:35 pm
Más de 600 parejas se dan el sí en Venustiano Carranza; Sheinbaum celebra diversidad
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, celebró la diversidad y libertad que existe en la ciudad - Especial

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, 630 parejas se dieron el sí durante la boda colectiva que se efectuó en la explanada de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Luego de que el juez los declaró esposos, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum celebró la diversidad y libertad que existe en la ciudad, al tiempo que recordó que el matrimonio representa un compromiso familiar pero también ante la ley.

“Me da también un enorme gusto representar a esta ciudad libre, en donde pueden contraer matrimonio pareja de hombre y mujer, de hombre y hombre, mujer y mujer. En esta diversidad que representa la Ciudad de México. Me queda nada más que desearles mucha felicidad. Contraer matrimonio civil significa obligaciones y derechos frente a la ley, pero sobre todo significa un compromiso con nuestras parejas, un compromiso con nuestras familias”, dijo.

Julio César Moreno, alcalde de Venustiano Carranza y la mandataria capitalina entregaron en un acto protocolario cinco actas de matrimonio y posteriormente se dio paso al tradicional brindis.

El cantautor Armando Manzanero, quien fue el padrino de la boda colectiva, amenizó el evento.

Previamente, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum inauguró en la alcaldía de Iztacalco la escuela de música “José Pablo Moncayo”, ubicada en la colonia Agrícola Pantitlán.