¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Más de 4 mil visas humanitarias entrega México a Caravana Migrante

Del total, los ciudadanos de El Salvador son los que más visas humanitarias tienen con 405.

Nora Bucio Domingo 20 De Enero, 2019 · 13:33 pm
Más de 4 mil visas humanitarias entrega México a Caravana Migrante
Migrantes centroamericanos a su llegada a México - Reuters

El Instituto Nacional de Migración (INAMI), ha registrado 4 mil nueve solicitudes de visitantes por razones humanitarias a igual numero de adultos, mientras que en el caso de los solicitantes menores de edad asciende a 790 en el caso de la más reciente caravana migrante de centroamericanos.

De acuerdo a las más reciente cifra otorgada por la propia Secretaría de Gobernación (Segob), en la delegación del INAMI en Chiapas, se ha recibido las siguientes solicitudes: El Salvador 405; Guatemala: 270; Haití: 4; Honduras: 3257; Nicaragua: 72 y una de Brasil: 1.

ÉXODO MIGRANTE

El #ÉxodoMigrante es un camino que quiere dejar atrás la violencia y la pobreza en busca de una mejor vida.

Posted by MVSNoticias on Thursday, November 15, 2018

En el caso de las 790 solicitudes de visitante por razones humanitarias de niñas, niños y adolescentes migrantes, 34 corresponden a El Salvador; 52 a Guatemala; una a Haití; 691 de Honduras; 11 de Nicaragua y una de Brasil.

Este domingo el INAMI entregará a migrantes centroamericanos tarjetas de visitante por razones humanitarias en el Puerto Fronterizo de Cd. Hidalgo.Mientras tanto, el Comisionado Tonatiuh Guillén López, supervisa los módulos en donde se entregarán las tarjetas de visitante por razones humanitarias.