¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Más allá de los resultados del 2 de junio, seguiré siendo líder del PAN: Marko Cortés

Respecto a las campañas electorales, el líder del blanquiazul, confío que obtengan buenos resultados en Aguascalientes, Mexicali y Durango.

Ernestina Álvarez Lunes 6 De Mayo, 2019 · 14:43 pm
Más allá de los resultados del 2 de junio, seguiré siendo líder del PAN: Marko Cortés
Marko Cortés indicó que más allá de impulsar candidatos ganadores, su dirigencia consolidará el cambio de estatutos / TW @MarkoCortes
Escucha la nota:

Más allá de los resultados electorales que el PAN obtenga el próximo 2 de junio, el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés, aseguró que su permanencia en la dirigencia del partido no depende de cuántas gubernaturas, alcaldías o diputaciones ganen, porque tiene garantizado su lugar hasta 2021.

Tras la Comisión Política del PAN, Marko Cortés indicó que más allá de impulsar candidatos ganadores, su dirigencia consolidará el cambio de estatutos, procesos para renovar comités directivos municipales, fomentar la cohesión de la militancia y su principal objetivo es quitarle a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados en 2021.

“Esta dirigencia esta electa hasta el año 2021 y aquí vamos a estar por lo menos hasta esa fecha –a pesar de los resultados electorales- por supuesto, la dirigencia va más allá de cualquier resultado electoral, esta dirigencia esta electa por militantes, por un 80 por ciento de ellos”.

Sobre las campañas electorales, confió que obtengan buenos resultados en Aguascalientes, Mexicali y Durango, pero advirtió que en los comicios por las gubernaturas de Puebla y Baja California se están utilizando programas sociales federales a cambio del apoyo a los candidatos de Morena.