¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Martí Batres niega ser miembro de la iglesia La Luz del Mundo

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres aclaró ser un hombre laico, libre pensador y agnóstico.

Óscar Palacios Jueves 6 De Junio, 2019 · 21:08 pm
Martí Batres niega ser miembro de la iglesia La Luz del Mundo
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, reiteró que el acto celebrado en Bellas Artes, al que acudió como invitado, no tuvo un carácter religioso / Especial
Escucha la nota:

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, negó ser miembro de la iglesia La Luz del Mundo e incluso bromeó sobre las publicaciones en redes sociales que lo vinculan con dicha congregación.

En entrevista, Martí Batres dijo ser “un hombre laico, libre pensador y agnóstico”, que respeta todas las creencias y no pertenece a ninguna iglesia.

Destacó que existen situaciones en las que “hay difamación y calumnias” y resaltó que no tomaría en serio ninguno de los señalamientos que se han vertido en redes sociales.

Batres Guadarrama reiteró que el acto celebrado en el Palacio de Bellas Artes, al que acudió como invitado, no tuvo un carácter religioso ni fue un homenaje al líder de la iglesia La luz del Mundo, Naasón Joaquín García.

El senador por Morena afirmó que en redes sociales que no sabe nada de La Luz del Mundo, pero sí de la luz de México. “Y estoy al corriente en el pago de mis recibos”, indicó.