¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Martí Batres llama a tomar medidas en Semana Santa ante ola de contagios por Covid

Martí Batres recordó que llevamos varias semanas de una constante disminución en el número de contagios de coronavirus en nuestro país.

Óscar Palacios Viernes 2 De Abril, 2021 · 16:37 pm
Martí Batres llama a tomar medidas en Semana Santa ante ola de contagios por Covid
Martí Batres, senador de Morena / Facebook
Escucha la nota:

Ante el riesgo de que se presente una tercera ola de contagios por Covid-19, el senador por Morena, Martí Batres Guadarrama, llamó a tomar las medidas de protección necesarias durante el periodo vacacional de Semana Santa.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Martí Batres recordó que llevamos varias semanas de una constante disminución en el número de contagios de coronavirus en nuestro país.

Señaló que esto se debe a varios factores, como el cambio estacional y el inicio de la vacunación; sin embargo, advirtió que existe el temor de que haya una tercera ola de contagios, particularmente por el periodo vacacional de Semana Santa.

Información relacionada: IMSS llama a abuelos de Edomex a vacunarse en sede Galerías Atizapán

Frente a esta situación, Batres Guadarrama recomendó a quienes han decidido salir de casa para vacacionar que intensifiquen las medidas de protección y mantener el uso de cubrebocas, entre otras cosas.

El senador por Morena indicó que será importante que, a su regreso, los vacacionistas se realicen la prueba de Covid-19 para verificar que no estan infectados, a fin de cuidar a quienes los rodean y mantener la tendencia positiva de disminución en el número de contagios.