¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Martí Batres lamenta la descalificación de candidatos a ocupar vacantes de CRE

El Senado de la República no ha recibido las nuevas propuestas de parte del Ejecutivo Federal para cubrir las cuatro vacantes en la Comisión Reguladora de Energía.

Óscar Palacios Viernes 22 De Marzo, 2019 · 18:14 pm
Martí Batres lamenta la descalificación de candidatos a ocupar vacantes de CRE
Martí Batres denunció que se armó una campaña contra todos los candidatos propuestos por el Ejecutivo / TW @martibatres

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, lamentó que con el pretexto de que uno de los aspirantes no supo qué era un CEL (Certificado de Energía Limpia), se haya descalificado a todos los candidatos a ocupar cuatro vacantes en la Comisión Reguladora de Energía.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Martí Batres denunció que se armó una campaña contra todos los candidatos propuestos por el Ejecutivo, quienes fueron objeto de duras críticas por parte de senadores de oposición.

Señaló que en esta campaña se incluyó a importantes perfiles, como el maestro Luis Linares Zapata, el ingeniero José Alberto Celestinos y el egresado de Harvard, Edmundo Sánchez, así como a la doctora Leticia Campos, quienes obtuvieron los mayores puntajes.

Por lo pronto, la Cámara Alta no ha recibido las nuevas propuestas del Ejecutivo para cubrir cuatro vacantes en la Comisión Reguladora de Energía.