¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Martí Batres asegura que ha trabajado fuerte y existe empatía con su labor

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, consideró que merece mantenerse un año más en su cargo.

Óscar Palacios Jueves 27 De Junio, 2019 · 19:53 pm
Martí Batres asegura que ha trabajado fuerte y existe empatía con su labor
Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado / Foto especial
Escucha la nota:

El presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama, aseguró que ha trabajado fuerte y existe empatía con su labor, por lo que consideró que merece mantenerse un año más al frente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

En conferencia de prensa, Martí Batres precisó que no ha hecho ningún planteamiento en particular acerca de este asunto y sólo ha respondido a los cuestionamientos sobre la posibilidad de reelegirse en la Mesa Directiva.

Señaló que hasta el momento han cumplido con todo lo que les ha tocado hacer, por lo que, dijo, no hay ninguna razón por la cual la Mesa Directiva no pueda repetir el próximo año legislativo.

Información relacionada:  Batres acusa a Jorge Winckler de perseguir al gobierno Veracruz

Por otro lado, Martí Batres aseguró que no ha recibido ninguna notificación judicial que le ordene desbloquear de su cuenta de Twitter al ex diputado federal Fernando Belaunzarán, quien obtuvo una suspensión provisional para que el presidente del Senado lo reintegre a su red social.

Indicó que, aunque no esté de acuerdo, acatará la resolución judicial, pero subrayó que no ha recibido ninguna notificación sobre alguna de las personas que ha bloqueado.