¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Martí Batres arremete contra Ricardo Monreal

El senador por Morena aseguró que Ricardo Monreal utilizó el tema de género para combatirlo.

Óscar Palacios Lunes 19 De Agosto, 2019 · 18:06 pm
Martí Batres arremete contra Ricardo Monreal
De acuerdo con Martí Batres, Ricardo Monreal convocó a las senadoras del PES para que participaran en la votación / Especial
Escucha la nota:

El senador por Morena, Martí Batres Guadarrama, arremetió contra su compañero de bancada Ricardo Monreal, a quien acusó de ensuciar el proceso para elegir al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

Luego de que -en una votación secreta- senadores de Morena y el PES determinaran renovar la Mesa Directiva, Martí Batres señaló que Ricardo Monreal convocó, de último momento, a las senadoras del PES para que participaran en la votación, lo cual no estaba previsto en la convocatoria.

Información relacionada: Se deslinda PRD de agresor del periodista Juan Manuel Jiménez

Al ver que sus aspiraciones para reelegirse como presidente de la Mesa Directiva se diluían, denunció que, durante meses, Ricardo Monreal lo persiguió y lo combatió para sacarlo de la Mesa Directiva, dándole un trato de enemigo.

Batres Guadarrama advirtió que Ricardo Monreal es un factor de división. Lo calificó como un político acomplejado y aseguró que le clavó un puñal en la espalda, pues pidió a los senadores que no apoyarán su reelección, cuando le aseguró que no se metería en el proceso.

El senador por Morena aseguró que Ricardo Monreal utilizó el tema de género para combatirlo y se convirtió en jefe de una facción, por lo que le pidió que deje la coordinación del grupo parlamentario.

Apenas unos minutos más tarde, Ricardo Monreal ofreció un mensaje a medios, donde -bajo el cobijo de los integrantes de su grupo parlamentario- aseguró que no ahondaría en las diferencias y lanzó un llamado a la unidad.

Monreal Ávila aseguró que no tiene ningún problema de conciencia y destacó que cuenta con el respaldo de una gran mayoría de los integrantes de su grupo parlamentario.