¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Marko Cortés pide contienda “de altura” por la dirigencia del PAN

“Es una decisión que debería fortalecer al partido y en su momento como presidente nacional, ejerceré mi facultad, haré las consultas estatutarias y tomaré las decisiones pertinentes”, expresó Cortés sobre la designación de Damián Zepeda como coordinador de la bancada del PAN en el Senado.

Ernestina Álvarez Lunes 27 De Agosto, 2018 · 14:14 pm
Marko Cortés pide contienda “de altura” por la dirigencia del PAN
Foto: Marko Cortés, diputado del PAN / Twitter @MarkoCortes

El aspirante a dirigir el PAN y diputado, Marko Cortés, llamó a que la contienda por la dirigencia del partido “esté a la altura y se respeten los principios democráticos y valores, apelando a desterrar las viejas prácticas priístas que tanto daño le han hecho al blanquiazul”.

Sobre el nombramiento de los coordinadores parlamentarios del PAN y el descontento por la designación de Damián Zepeda, dijo “que es una decisión que debería fortalecer al partido y en su momento como presidente nacional, ejerceré mi facultad, haré las consultas estatutarias y tomaré las decisiones pertinentes”.

Después de que este lunes se instaló la Comisión Nacional Organizadora de la Elección por la dirigencia del PAN, dijo que está a la espera de que se emita la convocatoria para iniciar con la recolección de firmas de apoyo a su candidatura.