¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Marko Cortés pide a militantes de su partido dejar atrás las querellas internas

El líder nacional panista, solicitó lo anterior para apostar por la unidad para enfrentar el centralismo y la fragilidad democrática que promueve el Presidente de México.

Óscar Palacios Sábado 21 De Septiembre, 2019 · 17:39 pm
Marko Cortés pide a militantes de su partido dejar atrás las querellas internas
Marko Cortés, líder nacional del PAN / Foto especial
Escucha la nota:

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a los militantes de su partido a dejar atrás las querellas internas y apostar por la unidad para enfrentar el centralismo y la fragilidad democrática que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del PAN, Marko Cortés destacó la necesidad de que los panistas enfrenten en unidad los enormes problemas y riesgos del país, igual que hace 80 años.

Y es que, señaló, las graves consecuencias del clientelismo, centralismo y autoritarismo del gobierno federal se empiezan a reflejar en el cero crecimiento económico, la creciente inseguridad y la escases de los servicios de salud

Información relacionada:  INE ordena a PAN sustituir spot de radio contra Barbosa en Puebla

Marko Cortés advirtió que se está frente aun proyecto que busca desaparecer las instituciones y contrapesos en el país, con el fin de perpetuarse en el poder, por lo que anticipó que buscarán consensos con las diversas fuerzas sociales y políticas para juntos ponerle un freno. 

El presidente nacional del PAN indicó que, mientras hay fuerzas políticas que nacen viejas y anacrónicas, hay un partido que cumple 80 años y rebosa de vida y juventud, que trabaja para ser nuevamente la alternativa de México

En este sentido, llamó a dejar atrás las divisiones e intereses personales y apostar por la unidad, basada en una auténtica cohesión.