¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Marko Cortés hace un llamado a los ‘AMLO arrepentidos’ para que se sumen al PAN

Facilitará el PAN medidas para la afiliación de los ciudadanos.

Alberto Zamora Domingo 18 De Julio, 2021 · 10:57 am
Marko Cortés hace un llamado a los ‘AMLO arrepentidos’ para que se sumen al PAN
Marko Cortés, líder nacional del PAN / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, ordenó a los comités directivos estatales y municipales impartir cursos de inducción a ciudadanos para que puedan afiliarse de manera sencilla y expedita a las filas de ese instituto político.

Al agradecer a quienes votaron por ese partido en la elección del 6 de junio, el líder panista dijo en un video difundido en redes sociales, que las puertas están abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política, incluso los “AMLO arrepentidos”.

*Información relacionada: PAN agotará todas las instancias para invalidar elección en SLP

Ciudadano, te invitamos que conozcas nuestras propuestas: PAN

“Tendremos todos los cursos de inducción que sean necesarios, para que nadie quede fuera, y a ti que no has votado por el PAN, pero que también ves que las cosas en México van de mal en peor, te invitamos a que conozcas nuestras propuestas y los resultados de nuestros gobiernos”, destacó Cortés Mendoza.

Insistió en que éste es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al PAN, porque miles de ciudadanos que votaron por Acción Nacional el 6 de junio están preguntando qué hay que hacer para incorporarse a las filas del partido.

PAN agradece a ciudadanos su voto

Marko Cortés agradeció a quienes votaron por Acción Nacional en la pasada elección, pues gracias a ello, dijo, además de ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país, se logró que el PAN tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional Electoral, hasta el año pasado, el PAN tenía un total de 252 mil 140 afiliados válidos, la cifra más baja de los siete partidos con registro a nivel federal.