¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Marko Cortés acusa que AMLO protege a los cercanos y difama a sus adversarios

El dirigente del PAN lamentó que en el accidente de la Línea 12 del Metro el gobierno proteja a sus amigos y no los toque

Óscar Palacios Sábado 8 De Mayo, 2021 · 15:58 pm
Marko Cortés acusa que AMLO protege a los cercanos y difama a sus adversarios
Marko Cortés, líder nacional del PAN / Foto: @MarkoCortes
Escucha la nota:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no tasa igual a todos, pues mientras protege a sus amigos, a sus adversarios los difama y les avienta todo el peso de la ley.

De gira por el estado de Tamaulipas, el dirigente de Acción Nacional resaltó que, en casos como el del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el gobierno federal ha actuado con todo el peso de la ley, en una clara persecución política.

Información relacionada: PAN exige a Morena entregar al presunto agresor de la actriz Laisha

No obstante, señaló que “el buen juez por su casa empieza”, por lo que lamentó que en el accidente de la Línea 12 del Metro el gobierno proteja a sus amigos y no los toque.

Marko Cortés recordó que cuando el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue secretario de Finanzas del entonces Distrito Federal, cambió las especificaciones de los vagones de la llamada Línea Dorada. 

Detalló que se metieron vagones más grandes, anchos y pesados, lo cual, dijo, provocó la desgracia que hoy se tiene en Ciudad de México.

Finalmente, el dirigente del PAN subrayó que México necesita equilibrios y contrapesos, pues el presidente Andrés Manuel López Obrador está controlando demasiado el poder y eso podría corromperlo.