¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mario Delgado reconoce que ni toda la militancia de Morena es capaz de sustituir el liderazgo de AMLO

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, indicó que el reto de su instituto político es grande.

Ernestina Álvarez Martes 13 De Agosto, 2019 · 21:21 pm
Mario Delgado reconoce que ni toda la militancia de Morena es capaz de sustituir el liderazgo de AMLO
El legislador aseguró que Morena es un gran apoyo y seguirá siéndolo para lo que sigue / Foto especial
Escucha la nota:

El coordinador de los diputados federales de Morena y aspirante a dirigir su partido, Mario Delgado, reconoció que ni toda la militancia del partido es capaz de sustituir el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una reunión con ediles emanados de Morena, indicó que el reto de su instituto político es grande, por lo que se requiere unidad de cara a las próximas elecciones.

Información relacionada: Honor para mexicanos ser de la Guardia Nacional, asegura Mario Delgado

“Ni toda la militancia unida somos capaces de sustituir el gran liderazgo que obtuvo Andrés Manuel López Obrador como dirigente del movimiento, de ese tamaño es el reto… Estar muy consciente de una realidad él lopezobradorismo es más grande que los simpatizantes de Morena, tenemos que prepararnos para seguir aglutinando a la gran mayoría de los mexicanos”

Explicó que la continuidad de la Cuarta Transformación”va a pasar por Morena”, por lo que deben tener un partido fuerte que ayude a la transformación y con una militancia que “sea mayor de edad”.

“La Cuarta Transformación está llevándose desde el gobierno pero su continuidad necesariamente va a pasar por el partido porque tenemos que ir a elecciones nuevamente, y es la parte que nos toca asumir con mucha madurez.

Aseguró que Morena es un gran apoyo y seguirá siéndolo para lo que sigue.