¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mario Delgado minimiza aspiraciones presidenciales de Ricardo Anaya

Mario Delgado señaló que Anaya no aceptó ser diputado federal del PAN porque “en la Cámara Baja ya no se dan moches”.

Ernestina Álvarez Martes 19 De Enero, 2021 · 13:30 pm
Mario Delgado minimiza aspiraciones presidenciales de Ricardo Anaya
Mario Delgado, presidente de Morena / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, minimizó las aspiraciones del panista Ricardo Anaya, quien anunció que no se postulará como diputado plurinominal sino que va a busca ser candidato presidencial para los comicios de 2024.

En conferencia de prensa, Mario Delgado señaló que Anaya no aceptó ser diputado federal del PAN porque “en la Cámara Baja ya no se dan moches”, y acusó al panista de promover esa práctica cuando fue presidente de ese órgano legislativo.

“No sé si lo hizo en vivo o desde Atlanta, o ya va a regresar a México, pero no le auguro buena expectativa, de entrada no sé si ya se entero pero habría que informarle que los moches ya no existen en la Cámara de Diputados, pero el fue uno de los promotores de la práctica del moche, esa es la verdadera razón por la que no quiere participar como diputado”.

Información relacionada: Anaya buscará ser candidato presidencial en 2024; declina diputación

Además, cuestionó si el video mensaje que grabó Anaya lo realizó desde Atlanta, después de que hace años se diera a conocer que los hijos del panista estudiaban inglés en Estados Unidos.

El morenista señaló que no les preocupan las aspiraciones de Anaya porque están seguros “que el pueblo de México ya cambio, ya despertó y no le va a ir muy bien al panista”.