¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mario Delgado dona aguinaldo a la asociación ‘Aquí nadie se rinde’

El donativo fue por 159 mil 664 pesos.

Óscar Palacios Lunes 19 De Diciembre, 2016 · 14:30 pm
Mario Delgado dona aguinaldo a la asociación ‘Aquí nadie se rinde’
Foto: Mario Delgado, senador del PRD / Archivo

El senador Mario Delgado Carrillo donó la totalidad de su aguinaldo a la Asociación Civil “Aquí nadie se rinde”, que recibió la cantidad de 159 mil 664 pesos.

Durante una visita a las instalaciones de dicha asociación, Mario Delgado recordó que este diciembre los altos funcionarios de nuestro país tendrán su pago mensual correspondiente, además de un aguinaldo equivalente a 40 días de salario.

Señaló que también recibirán 40 días de pago bajo el concepto de “gratificación de fin de año”, por lo que llamó a todos los legisladores y servidores públicos a hacer un uso responsable de sus aguinaldos y donarlos junto con los bonos que recibieron recientemente.

Mario Delgado indicó que, ante el contexto de desaceleración económica, se debe frenar el dispendio en los excesos en lugar de realizar recortes al presupuesto destinado a programas sociales, salud y educación. 

Delgado Carrillo recordó que aún está pendiente la dictaminación de la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que evitaría aguinaldos y bonos de escándalo, aunque, dijo, el cambio debe empezar por los propios servidores públicos.