¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mario Delgado critica protestas de elementos de la Policía Federal

El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, asegura que hay una falta de comunicación, ya que los elementos de la Policía Federal estarán en mejores condiciones en la Guardia Nacional.

Óscar Palacios Miércoles 3 De Julio, 2019 · 16:13 pm
Mario Delgado critica protestas de elementos de la Policía Federal
El coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, dijo que que las protestas sólo envían un mal mensaje / Foto @mario_delgado
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, criticó las protestas de elementos de la Policía Federal por su incorporación a la Guardia Nacional, las cuales calificó como un acto de indisciplina.

En entrevista, el diputado por Morena aseguró que hay una falta de comunicación, pues, aseguró, los elementos de la Policía Federal estarán en mejores condiciones en la Guardia Nacional.

Señaló que las protestas sólo envían un mal mensaje, ya que la columna vertebral de la nueva corporación es la disciplina, la lealtad y el patriotismo.

Información relacionada: Policías cierran Constituyentes por protesta a transición de GN

No obstante, legisladores de oposición destacaron la necesidad de que le gobierno federal intervenga de inmediato en este caso para evitar que la Guardia Nacional inicie con el pie izquierdo.

La diputado por el PRI, Dulce María Sauri, advirtió que existe el riesgo de tropezar con una montaña, ya que, si esto no se cuida, se podría terminar engrosando las filas del crimen organizado con cuadros mi preparados.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, indicó que se debe cuidar que la Guardia Nacional nazca bien, por lo que resaltó la importancia de cumplir a los elementos de la Policía Federal con las prestaciones que están reclamando.