¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Margarita Zavala emplaza al PAN definir método para designación del candidato presidencial

La exprimera dama de México, Margarita Zavala, dijo que ve a Morena con un candidato definido (Andrés Manuel López Obrador).

Juan Gabriel González / Corresponsal Miércoles 23 De Agosto, 2017 · 22:49 pm
Margarita Zavala emplaza al PAN definir método para designación del candidato presidencial
Foto: Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial

La exprimera dama de México, Margarita Zavala Gómez del Campo emplazó al PAN a definir cuanto antes el método para la designación del candidato presidencial que contenderá en las elecciones del 2018, para salir unidos, evita ataques y superar los riesgos de debilidad.

Entrevistada durante su visita a la sede del Partido Acción Nacional en el Estado de México, unidad en Naucalpan, embajadora de la asociación “Yo con México”, refirió que mientras Morena ya tiene candidato y el PRI cuenta con un método de designación, el PAN va atrasado.

“Yo veo un Morena que está aglutinado alrededor de un candidato y que están saliendo a organizarse, ya tienen candidato, no tuvieron ningún método, pero tienen candidato. El PRI que ya tiene método que ya tiene Método y que empiezan a definirse los candidatos, y el PAN que no tiene ni método ni candidato y en ese sentido estamos pasmados, por la urgencia de definirnos para poder salir todos más fuertes, unidos y devolverle al país la esperanza que requiere”, señaló.

Tras reiterar su solidaridad con el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien recientemente ha sido señalado por supuesto enriquecimiento inexplicable, Zavala Gómez del Campo dijo que la pronta definición de la candidatura presidencial hará que los panistas salgan unidos y fuertes.

“Desde hace un año he pedido la definición del PAN, precisamente porque advertía estos riesgos de debilidad y porque es muy fácil que seamos objeto -ante la falta de definición- de ataques, unos y otros. Por eso es importante que definamos”.