¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Marchan padres por justicia en caso Ayotzinapa

Hasta el momento sólo han realizado algunas pintas y en general ha transcurrido de manera tranquila.

Nora Bucio Jueves 26 De Septiembre, 2019 · 18:20 pm
Marchan padres por justicia en caso Ayotzinapa
Hoy se cumplen 5 años de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa - MVS Noticias - Alberto Cravioto
Escucha la nota:

Los padres y madres de los 43 normalistas de la escuela Isidro Burgos de Ayotzinapa, marchan sobre avenida Reforma en el marco del quinto aniversario de la desaparición de los jóvenes en iguala Guerrero, acompañados por miles de personas.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres y familiares, ha señalado que la exigencia de justicia y aparición con vida de los estudiantes, debe de estar precedida por la voluntad de la Fiscalía General de la República (FGR), quien debe brindar los elementos necesarios a la Fiscalía Especial para que haga su trabajo.

*Información relacionada: AMLO anuncia reunión con FGR y padres de los 43 normalistas

De acuerdo a las cifras oficiales podría tratarse de un contingente que supera los ocho mil participantes y al paso de los padres grupos de sindicalizados, estudiantes y ciudadanos se van sumando de manera espontánea para exigir justicia.

A su llegada al Antimonumento a los 43, los padres realizaron un pase de lista precedido por la exigencia de presentación con vida.

Esta marcha seguirá su camino hacia el Zócalo de la Ciudad de México donde se espera que los padres ofrezcan un nuevo mensaje.

Hasta el momento sólo han realizado algunas pintas y en general ha transcurrido de manera tranquila.