¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Mantendrá UNAM labores a distancia durante el mes de mayo

La UNAM informó que el periodo vacacional de verano se mantendrá sin modificaciones, en las mismas fechas acordadas previamente.

Adrián Jiménez Jueves 30 De Abril, 2020 · 20:19 pm
Mantendrá UNAM labores a distancia durante el mes de mayo
UNAM indicó que la determinación sobre los nuevos calendarios será oportuna y ampliamente difundida a la comunidad universitaria - Especial
Escucha la nota:

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció que debido a la actual emergencia sanitaria en el país, las labores académicas y administrativas continuarán realizándose a distancia durante todo el mes de mayo, como se ha efectuado hasta ahora.

En un comunicado la institución detalló que la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario se reunirá en los próximos días para analizar y tomar un acuerdo sobre las propuestas que hace unos días emanaron del encuentro del Colegio de Directores de Facultades y Escuelas respecto a las opciones de modificación de los calendarios escolares 2019-2020 y 2020-2021, para los planes anual y semestral, bajo la premisa de completar la enseñanza práctica y experimental.

*Información relacionada: Epidemia de Covid-19 “va para largo”: especialista UNAM

Indicó que la determinación sobre los nuevos calendarios será oportuna y ampliamente difundida a la comunidad universitaria.

Asimismo, la UNAM informó que el periodo vacacional de verano se mantendrá sin modificaciones, en las mismas fechas acordadas previamente. De esta forma este receso se llevará a cabo del 8 de junio al 7 de agosto.